Alquiler de departamentos en Buenos Aires.

Alojamiento – Alquiler Temporario de Departamentos en Buenos Aires.

Apartment Rental in Recoleta, Buenos AiresEn general  recomendamos a nuestros visitantes Gays, Lesbianas y Bisexuales el alquiler de apartamentos amoblados en Buenos Aires.

Existe una oferta de gran variedad de departamentos muy bonitos equipados completamente disponibles para alquilar por períodos cortos ( entre 1 semana y 6 meses) en las mejores ubicaciones de la ciudad (Recoleta, Palermo, Retiro). Estas unidades incluyen ropa de cama, toallas, televisión por cable, nevera, microondas, vajilla & teléfono y aire acondicionado / calefacción (algunos incluso gimnasio o la piscina y servicio de mucama). Hoy uno de las formas mas populares de alquilar un departamento en Buenos Aires es a través de AIRBNB, donde se puede optar entre alquilar un studio, o una habitación y compartur durante tu estadía con un porteño.

Studio for Rent, Buenos Aires, ArgentinaEsta opción suele ser más económica que hospedarse en un hotel. Tienes además más intimidad, y puede tener una experiencia de sentir la vida real de un vecino de  Buenos Aires.
Tienes más libertad, ya que puedes comprar tus alimentos en el mercado más cercano y preparar tus propias comidas, o también puedes ir al restaurante más cercano y probar el sabor de nuestra cocina local.

Puedes encontrar el apartamento que se ajuste a sus necesidades y estar cerca de los principales lugares gay, zonas comerciales y restaurantes de la ciudad.
Yo recomiendo alquilaren en los barrios de Recoleta o Palermo. Es en medio de la mayor parte de las atracciones que se desea visitar, y es un barrio muy seguro.

Terrace Pool, Aparments rental, Buenos Aires, ArgentinaLa avenida gay (Santa Fe ) se encuentra allí. La mayoría de los bares gay y discotecas se encuentran en la zona de Palermo (el barrio al norte), o centro (el barrio al sur), por lo que estará en el centro de todo.

Otras buenas zonas para buscar un apartamento en Buenos Aires Barrio Norte, Palermo y Retiro.