ff Destinos Turisticos en Argentina - Guía Gay de Buenos Aires
Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Destinos en Argentina - Atractivos Naturales

Además de Buenos Aires, Argentina cuenta con increíbles atractivos naturales por descubrir. Nosotros podemos ayudarte a planificar tu visita a cualquiera de estos destinos increíbles, desde una expedición de deportes de aventura, o una excursión de un día interesante fuera de la ciudad.


Destinos Turísticos de Argentina:

Cataratas del Iguazú

Iguazu Falls, Misiones, ArgentinaLas Cataratas del Iguazú son más altas y el doble de anchas que las cataratas del Niágara. Estas cataratas se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil. Son sin duda una visita obligada en una visita a la Argentina!

Las personas que vienen a la Argentina por primera vez se quedan por una semana en la Ciudad de Buenos Aires, y visitan las cataratas en medio de la semana (lunes, martes o miércoles) por un día o dos.

Esa es la mejor opción si quieres disfrutar de la naturaleza, pero no quieres perderte de la vibrante vida nocturna gay de Buenos Aires.

Bariloche

Barliloche, Rio Negro, ArgentinaBariloche es uno de los principales destinos de todo el año en la Patagonia. La posibilidad de navegar a vela en verano en el lago Nahuel Huapi,  esquiar en invierno, o cruzar la zona de lagos hasta Chile y el arquitectura que recuerda decididamente los chalets de centros de esquí europeos hacen de Bariloche un lugar favorito de vacaciones.

Calafate - Glaciar Perito Moreno

Perito Moreno Glaciar, Calafate, ArgentinaEste impactante glaciar de sesenta metros es uno de los pocos en el mundo que sigue creciendo. Está situado en la orilla del estrecho del Lago Argentino. El glaciar avanza cada año, bloqueando el flujo de agua del lago.

Después de varios años, la presión del lago aumenta hasta el punto de romper la represa de hielo, creando una espectaculo natural único e impresionante (la última vez ocurrió en 2004).

El glaciar es un atractivo impresionante todo el año. Y vale la pena visitarlo, aunque no sea inminente el rompimiento de hielos. Visita a un recorrido fotográfico de este destino increíble belleza www.calafate.blogspot.com.

Salta

Salta, ArgentinaLa Ciudad de Salta, Provincia de Salta, se encuentra en la sección noroeste del país, en una región montañosa conocida como el Valle de Lerma. La ciudad tiene unas pocas iglesias y casonas coloniales y es una buena base para explorar la región.

La Plaza 9 de Julio es el verdadero centro de la ciudad. Aquí usted puede encontrar la Catedral de 1850`s, el Cabildo (Consejo de los vecinos durante la colonia). Hacia el este se encuentra el Cerro San Bernardo que se puede llegar en teleférico.  Desde el Parque San MartínTienes se puede obtener una gran vista de la ciudad.

Mendoza

Mendoza City, Mendoza, ArgentinaMendoza es el centro del la producción del vino argentino. Es el año uno de los destinos favoritos para la escalar, senderismo, esquí, rafting, ciclismo, parapente y trekking.

El segundo picos más altos del mundo, el Cerro Aconcagua, se encuentra allí. De agosto a julio se puede esquiar en el moderno centro de esquí Las Leñas.

 Peninsula de Valdes

Peninsula de Valdez, Chubut, ArgentinaLa Península de Valdez, Provincia de Chubut, ofrece kilómetros de playas vírgenes. A menudo es demasiado frío para estar en la playa pero los visitantes van allí para admirar los mamíferos marinos (lobos marinos, ballenas y elefantes marinos).

Los Golfos de San José y Nuevo se encuentran al norte y al sur de la península. Cada año, las ballenas vuelven a estas tranquilas aguas, protegidas para reproducir y criar sus ballenatos.

Mar del Plata

Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, ArgentinaMar del Plata es el mayor destino de playa de Argentina. Antiguamente era el lugar donde la aristocracia argentina tenían sus casas de verano y sus mansiones. En la década de 1950, Perón se transformó en un destino popular para los trabajadores.A pesar de que los ricos se trasladó a Punta del Este (Uruguay) o Pinamar, la ciudad conserva parte de su encanto.Es la playa de la ciudad preferida en la Argentina por la comunidad gay, ya que tiene un ambiente y cada vez mayor vida nocturna gay. Es una buena idea evitar el hacinamiento de las playas del centro, e ir a las playas mas cool situadas al Sur del Faro, como La Caseta.

comments powered by Disqus