Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Danos tu apoyo!

Como los creadores de Buenos Aires Guía de Viajes Gay, esperamos que la guía es una fuente útil, confiable e imparcial de la información para planificar su viaje a la Argentina.

El sitio es jóven, como sus creadores, pero da toda la información necesaria para planificar tu viaje. Como es de imaginar, crear, alojar, actualizar semanalmente un sitio web y mejorar la Guía requiere dedicación, esfuerzo y dinero.

Este sitio es gratuito, e independiente de todas las empresas que se enumeran. Las descripciones que hacemos, se basan exclusivamente en nuestras opiniones, lo que nos gusta, y lo que no les gusta. Queremos tener una posición independiente, para que poder seguir dándote un consejo local, honesto e imparcial en todos los casos.

Hemos creado la Guía Gay de Buenos Aires, porque nos dimos cuenta de que no había fuentes de información para los visitantes de Buenos Aires extranjeros. Hubo otros servicios de información, pero listaban sólo a sus amigos , o no listaban los rivales comerciales.

Hemos aparecido en la web, de modificar estas prácticas. Usted necesita tener acceso a toda la información.

Danos tu apoyo.

Si encontraste útil tener un sitio gratuito, independiente y confiable de información para planificar tu viaje, podríamos solicitar tu ayuda. Puedes ayudarnos de varias maneras:

1) Puedes sugerir Lonely Planet en línea http://www.lonelyplanet.com/feedback/  que encontraste un sitio que puede ser útil para otros visitantes, pidiéndoles que nos incluya en su colección de enlaces útiles de viajes en línea de Argentina o sus guías impresas: (http://www.lonelyplanet.com/contact/poi_suggestions/new).

2) O se puede decirle a los lugares que vayas (bares / restaurantes / etc) que nos has encontrado a través de nuestro sitio www.thegayguide.com.ar  así ayudarnos a difundir la página y que nos enlace desde su página web.

Si finalmente estamos incluidos en estos sitios, será easer para que más gente para llegar a nuestro guía y obtener más de que la visita a Argentina. Gracias!