Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Viajes por el día

Además de Buenos Aires, Argentina tiene increíbles atractivos naturales y turísticos por descubrir. Nosotros podemos ayudarte a planificar tu visita a cualquiera de estos increíbles destinos , creando una salida de deportes de aventura, o una excursión de un día interesante fuera de la ciudad.

Viajes por el día desde Buenos Aires:

Colonia del Sacramento (Uruguay)

Colonia del Sacramento, Uruguay

Colonia, Uruguay. Este es viaje por el día para los visitantes de Buenos Aires. Colonia es una tranquila pequeña ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para los europeos, quizás su ciudad natal sea más antigua que Colonia, por lo que tiene más sentido para visitar Montevideo en su lugar. Para llegar allí hay que tomar el ferry Buquebus al lado de Puerto Madero.

Tienes dos tipos de Ferry, el más rápido tarda sólo una hora en llegar a Colonia, el más lento tarda casi 3 horas.

Precio del billete de barco: U$S 33 (barco lento) a U$S 56 (lancha rápida ) www.buquebus.com



Disponible: Diariamente

Reservas con anticipación: 1 día

El Tigre

Esta es otra típica excursión de un día fuera de Buenos Aires. Puedes tomar el Tren de la Costa, visitando las estaciones de tren decoradas al viejo estilo Inglés. San Isidro, la mayor estación de tren del recorrido, es un centro comercial al aire libre. Este centro comercial tiene salas de cine, restaurantes de diferentes estilos y menús, y muchas tiendas.

 

El paseo termina en la Estación Delta, donde el mayor parque de diversiones, el "Parque de la Costa", que lo invita a disfrutar de las atracciones y espectáculos.


Dia en la Estancia

Day in Estancia, Day Trips Buenos Aires Province

Puedes visitar una Estancia (propiedades de campo) donde disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza a sólo 31 kilómetros de Buenos Aires. Puede pasar un día en el campo o pasar la noche. Usted será capaz de probar el tradicional "asado" (barbacoa) y otros platos típicos, así como andar a caballo.


Precio: alrededor de U $ s 68 Almuerzo / U $ s 130 la noche (por pasajero en base doble ).

Disponibilidad: Todos los días.

Reservar con antelación: Requerido


Buenos Aires en Helicoptero

Puerto Madero from Helicopter

Dicen que es digno de caminar en Buenos Aires mientras se disfruta de la vista de la exquisita arquitectura de sus edificios.

¿Qué te parece disfrutar también la opinión de sus parques, plazas, edificios públicos y estadios de arriba, a bordo de un helicóptero?


Precio: U $ s 268 ( por pasajero en base doble ).


Disponibilidad: Todos los días.



Reservar con antelación: Requerido

comments powered by Disqus