Buenos Aires Gay Travel Guide logo

Guía Gay Buenos Aires!

Airbnb

Bares & Pubs Gay Friendly

Para obtener una lista completa de bares más cool de Buenos Aires, puedes visitar la revista en línea WIPE: http://www.wipe.com.ar/. Para comocer los mejores bares y restaurantes de Buenos Aires tienes que visitar Palermo Soho y Hollywood (un barrio nuevo y exclusivo repleto de bares de moda, restaurantes y el tiendas de diseño).

La otra zona cool de restaurantes y bares es Las Cañitas. Estos dos barrios surgieron en los años 90 `s con una oferta muy variada de comida internacional y étnica.

Bueno, antes de toda la lista de bares de ambiente gay se puede encontrar en otros lugares, resumiré algunos de mis bares favoritos.

Bares cool, pero hetero (la mayoría de ellos son gay-friendly )

Congo Bar - Honduras 5329, Palermo, Buenos Aires, Phone:  +54 (11) 4833-5857. Congo es un bar y restaurante ubicado con una enorme e increible jardín exterior y bar, que está casi escondido en la parte posterior del local. El jardín se pone muy popular los fines de semana cuando alberga diferentes Djs, y es frecuentado por una multitudes muy variadas, tanto heterosexuales como gays.

FESTIVAL - Gorriti 5741 , Palermo Hollywood, Buenos Aires, Phone:  +54 (11) 4775-6733 .  ESTIVAL es un un bar cocteles , y restaurant. Este atrae a personas de mediana edad artistas, profesionales, etc. Tiene dos bares y un patio abierto que es muy popular. Durante el día hay una terraza en el segundo piso donde se realizan muestras de arte. Hay muy buen ambiente en festival, y los cócteles son muy buenos

Milión - Paraná 1048 - Recoleta Esta barra ricamente elegante, con poca luz y muy popular ocupa tres pisos en una antigua casona rehabilitada. tapas caros acompañan a una amplia gama de bebidas como rusos blancos, julepe de menta y Long Island té helado.

Milión - Paraná 1048 - Recoleta Este elegante bar , con luz tenue es muy popular y ocupa tres plantas de una vieja mansión restaurada. Un amplio menu de tapas acompañan a una amplia gama de bebidas como vodkas rusos blancos, julepe de menta y Long Island Iced Tea.

Bar Danzon Libertad entre Sta Fe Av. y Arenales (mitad d ecuadra) El estilo contemporáneo de Nueva York se encuentra en Recoleta con América del Sur. Este acogedor bar / restaurante cuenta con una larga barra, cómodos sofás y una iluminación íntima. Los aficionados a los Cócteles de no se sentirán decepcionados aquí, ni cualquier otra persona con la elección verdaderamente impresionante de los espíritus en la oferta o el sushi delicioso. Aquí es donde personajes sofisticados de la ciudad e influentes se encuentran para pararla bien. http://www.granbardanzon.com.ar/

Temple Bar - Costa Rica 4677, Palermo, Buenos Aires, Week hours: 6pm - 2am Saturday: After 8 Pm Sunday After 9 PM- 2am Telephone: (+54 11) 4831-5430 Este es un pub irlandés cool, con un enorme y concurridopatio trasero, ideal para pasar un buen el rato con amigos. Este bar situado en el corazón de Palermo Sohoestá suele llenarse , y se encuentra a una cuadra de k bar gay Peuteo. Expenden tanto cervezas de barril y importadas.

Isabel Bar & Restaurant - Uriarte 1664, Palermo, Buenos Aires, Week hours: 8pm - 4am Telephone: (+54 11) 4834-6969  Isabel bar de cócteles de moda, un lugar donde ser visto. Las bebidas suelen ser caras, pero muy buenas, la ambientación buenas, si usted está le interesan las socialites de BA, wannabies, y sus seguidores (o su Ud es uno de ellos). Puede ser necesario hacer reservas en noches concurridas, peude haber líneas de espera.

comments powered by Disqus